header
Triunfa en Colombia, André Jusef al cortar dos orejas | 1/7/2018

Payande Tolima, Colombia. 1 de julio. Tarde soleada con 3/4 de entrada. Se lidiaron novillos de la Santa Bárbara, de buen juego. El novillero yucateco Jusef Hernández  tuvo una triunfal presentación tras cortar dos orejas al igual que el local Manolo Castañeda. Ambos salieron a hombros. 

Jusef Hernández el primero de la tarde un melocotón para el novillero yucateco triunfador de la empresa "forja taurina", Jusef Hernandez Medina con el que lo recibió con verónicas para rematar con una revolera, banderilleó con gran exposición y alegría ya con la muleta comenzó con doblones artísticos para sacarlo a los medios, faena larga de entrega y variada con gran emoción en los tendidos consiguiendo el indulto del gran novillo. al novillero yucateco se le premio con dos orejas y en su segundo no tuvo suerte. Silencio.

Manolo Castañeda  en su primero un novillo castaño; recibió su novillo con un farol pegado en tablas y continuó por verónicas, banderilleó su astado, faena de muleta con mucha valentía terminando con manoletinas, dos orejas y en su segundo también le tocó un novillo complicado. Silencio.

Comparte este contenido: