header
Gerarado Rivera, viajó a España | 29/6/2018

En la mañana de hoy el matador apizaquense Gerardo Rivera voló a tierras a hispanas con el fin de hacer campo, prepararse y reencontrarse como torero.
Rivera, que está próximo a cumplir dos años de alternativa, tomará como base de campamento la ganadería de Luis Antonio Rodríguez “El Taru” ubicada Tudela del Duero provincia de Valladolid, al norte de Madrid.

Rivera emocionado expresó: “Estoy muy contento y con mucha ilusión por estar en España, que sin duda ha sido una parte muy importante en mi formación taurina.  Por fortuna tengo muchos amigos por aquellas tierras y bueno el ganadero Luis Antonio Rodríguez me tiene varias vacas y un par de toros que me quiere echar, pues para estar mentalizado, listo puesto y dispuesto para los compromisos que puedan venir”.

Con la ilusión en la cara y con total optimismo en la mirada añade: “Vivo y siento día a día lo complicado de esta profesión, pero lejos de “bajonearme” pues al contrario, echo pa’ lante y me reencuentro conmigo todos los días, en el entrenamiento y en el campo. Ser torero es lo mejor que me ha pasado y yo seguiré preparándome para llegar al lugar donde quiero estar, pondré mi resto”.
Rivera además de estar en Valladolid ira al campo bravo de Salamanca, donde estará en tentaderos de diversas ganaderías, gracias a la amistad que el ganadero “El Taru” tiene en aquella zona.

Gerardo Rivera, de momento tiene a fin del próximo mes una corrida en Tetla, Tlaxcala, donde el próximo 30 de Julio actuará mano a mano con Angelino de Arriaga con toros de Felipe González.
 

Comparte este contenido: