header
Lupita López, entra al cartel de triunfadores del 27 en Cutervo, Perú. | 24/6/2018

Cutervo, Perú.- La torera mexicana Lupita López, hizo lo mejor de la tarde en Curtervo, Perú, al dar una vuelta al ruedo tras petisión de oreja, y al tercio en su segundo, la tarde de este domingo en la Feria de Cutervo.

Lupita Lopéz, sostuvo un mano a mano a lado de la española, Conchi Rios que tuvo una tarde desordenada, al pinchar. Se lidiaron toros de Parra y Sta. Rosa que dieron juego regular.

Lupita en su primero, mostró disposición y estuvo a la altura, hizo quites por gaoneras, y calecerinas, logrando emocionar al público que a mitad le ovacionaran.

Con la muleta, pegó pases por ambos lados a un toro que se quedó parado, y lo remató con certera estocada, para tener peticion de oreja, misma que no se concede la autoridad y la torera mexicana da vuelta al ruedo.

En su segundo lanceo por verónicas, quite por chicuelinas antiguas, Orticinas y con la muleta doblones muy toreros, y tandas con trazos largos. Lamentablemente falló con el acero, y tuvo una fuerte ovación.

La actuación de este domingo, le vale un lugar para el cartel de triunfadores el 27 de junio próximo, mismo que saldrán de los festejos de este domingo, lunes y martes.

La torera española Conchi Ríos, estuvo con voluntad. Silencio en su primero y aplausos. Estuvo pesada con el acero.

 

Comparte este contenido: