header
Feliz por su impacto en Tlaquepaque y regresa nuevamente | 9/4/2018

EL novillero queretano, Oscar San Román disfruta el momento y se dice feliz de haber triunfado en Tlaquepaque, Jalisco, este fin de semana en donde cortó dos orejas, a un ejemplar del Siete que tuvo poca movilidad, y qué a cambio le ha dejado proyectar su toreo que ha impactado en el público.

La verdad me siento ilusionado con el trabajo que se está haciendo, después de lo de Aguascalientes, donde me operaron de dos discos, y la recuperación tan rápida que tuve y con este triunfo me siento, satisfecho con el trabajo que hago, y tengo que trabajar más y estoy contento.

San Román, de esta forma repite el próximo domingo en Tlaquepaque, y suma ya varios festejos novilleriles en México. Además, que regresará a España el 6 de mayo, en donde ya lo tienen focalizado, tras su paso por un certamen de las ventas.

Me ilusiona que me hayan puesto para la siguiente novillada, ya que como está el panorama de las novillas en México, que no es nada fácil, me ilusiona estar anunciado en una plaza como lo es Tlaquepaque.

En dos años como novillero, Oscar San Román, suma 20 novilladas sin caballos y tres con, caballos, logrando cosas importantes.

Comparte este contenido: