header
Algo Importante va a Pasar | 8/3/2018

Renovado, con nuevos bríos, contento por ser torero y gozando de un nuevo aire en su carrera como Matador de Toros, llegó a Guadalajara Jerónimo quien el próximo domingo hará el paseíllo en El Nuevo Progreso junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Leo Valadez.

"Tuve un sentimiento desde que me anunciaron, tanto trabajo que me ha costado regresar a Guadalajara que esta es la oportunidad para que la gente salga hablando de Jerónimo...siento que algo importante va a pasar", señala el diestro,que convivió con la familia taurina tapatía la mañana se este jueves en conocido Restaurant de la capital jalisciense.

El diestro capitalino se dijo renovado en muchas cosas, sobre todo espiritualmente, pero sobre su toreo dijo mantenerse fiel a sus conceptos, "tratas de expresar lo mejor todas las tardes, pero hoy vengo con el alma a flor de piel, quiero expresar mi toreo con todos los sentidos".

Jerónimo han dejado atrás la pausa que tuvo en su carrera, dijo que fue desesperante torear tres o cuatro tardes al año, puntualizó que el momento que vive lo disfruta en cada festejo, donde ahora prioriza el torear lo más lento que se pueda.

Sobre sus alternantes, destacó que se integró un gran cartel, "Pablo Hermoso saldrá a hacer lo suyo, es una figura....y Leo Valadez por su condición de joven matador, seguramente saldrá por todo, tendrá ganas de consolidarse... Aunque yo vengo a 'calar' en el aficionado" finalizó.

Comparte este contenido: