header
Anuncian Corrida a Beneficio en Texcoco | 6/3/2018

La empresa Pasión Ganadera, anunció este martes que organizará una corrida más para la Feria de Texcoco, Estado de México, la cual tendrá lugar el próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos, con un cartel de siete espadas y a beneficio de la Casa Hogar "La Divina Providencia", en San Vicente Chicoloapán, en el municipio de Texcoco.

El cartel lo conforman: Israel Téllez, José Mauricio, Ernesto Javier "Calita", Lupita López, César Ibelles, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín.

El festejo se anuncia a las 16:00 horas y los ejemplares serán de diferentes hierros, en un concurso de ganaderías. Esta corrida marcará el inicio de la Feria de Texcoco y se suma a los tres carteles que ya habían sido anunciados, mismos que son como sigue:

Viernes 30 de marzo. 16:00 horas. Dos novillos de Santoyo para rejones y cuatro toros de Torreón de Cañas para Guillermo Hermoso de Mendoza, los Forcados Queretanos, Joselito Adame y Sergio Flores.

Domingo 1 de abril. 16:00 horas. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Jaral de Peñas para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 8 de abril. 16:00 horas. Seis toros de Torreón de Cañas para Jorge Hernández Gárate, los Forcados Mexicanos (que celebran su 40 aniversario), Sebastián Castella y Arturo Macías.

Comparte este contenido: