header
#VOLVER A EUROPA, PIDE FLORES | 7/2/2018

El diestro mexicano, Sergio Flores no tiene techo y quiere como en la bolsa, subir sus bonos a una mejor cotización. La salida a hombros en la Plaza México a lado de Julián López El Juli, ha sido un tanque de oxígeno, la tarde del 4 de febrero, al defender su sitio con Suerte de Santa María de Xalpa, y sus argumentos de volver a Europa se afianzan.

“Me da plena certeza que puedo seguir avanzando, seguir creciendo más, que tengo capacidades para ir a otras plazas a dar el salto, y hacer temporada en Europa”.

A lado de sus tres apoderados en México: Julio Esponda, Roberto Viezcas; y Antonio Pedrosa en España; Sergio Flores, les ha dado el argumento que todo representante requiere para negociar un puesto, y buscar la entrada a un mercado muy cerrado.

“Estoy convencido que entrar al mercado en España, donde están cerradas las opciones. Es difícil, más no imposible, y lo sucedido es un toque de atención para volver ahí, y hacer lo que hicimos de novillero”.

En su pasado novilleril Sergio Flores, fue triunfador de la Feria de San Isidro en 2011, ocupó el primer lugar del escalafón, siendo su antecedente, al forjarse en España.

Con casi, seis años de haber tomado, la alternativa, tras un paso resonante de novillero en España y Francia; Sergio Flores le muestra al mundo, que es un torero, que tiene un sitio y tarde a tarde lo defiende.

Su agenda está llena los días 10 y 11 de febrero, estará en Autlán y Jalostotitlán, Jalisco; 17 en Puebla, 18 en Guadalajara, 24 en Cinco Villas, 25 en Mérida; y 3 de marzo en Apizaco.

Comparte este contenido: