header
Intencidad en su preparación Jorge Hernández Garate | 29/11/2017

El caballista potosino Jorge Hernández Gárate quien atraviesa por un gran momento en su carrera, se dice muy ilusionado por presentarse este domingo en la plaza de toros México y muy confiado de poder brindar una actuación diga de esta plaza al contar con amplia cuadra de caballos con la que está totalmente compenetrado.

Hernández Gárate, ha estado metido en el campo bravo toreando un buen número de vacas y tras su triunfo del sábado anterior en la corrida de rejones que se celebro en Morelia donde corto una oreja, se reporta más que listo para hacer el paseíllo en un cartel de mucho compromiso con el español enrique Ponce, Joselito adame y Octavio García “El Payo”.

 Además de esta importante corrida, su apoderado Alonso Cuevas le tiene contratadas las siguientes fechas:

El  23 de diciembre en Uriangato para luego iniciar el 2018 en Mérida el primero de enero, el  2 en Peto, el 6 en Campeche, el 14 en Juchipila, el 29 en  Ayutla  y en febrero ya está firmado para torear el día dos en San Julián.

A la fecha Jorge Hernández Gárate es indiscutiblemente el rejoneador mexicano con mas corridas en el escalafón. Con un total de 21 paseíllos en las que ha cortado 24 orejas. 

Comparte este contenido: