header
Generó Ilusiones Jaral de Peñas a todos | 23/11/2017

Fue un día de Tienta en Jaral de Peñas en donde las Vacas de esta casa han servido para poner a los toreros del cartel del próximo domingo.

Sin duda cinco vacas de alta nota y una menos. La impresiones de Cayetano Rivera han sido claras.

"Una ganadería con miuchas posibilidades, y vacas que han tendio transmisión, y creo que eso puede venir bien en la plaza, si embisten los toros igual. Tengo fe y ilusión de lso toros acompañen ese dia".

Sobre Jaral de Peñas, hay impresiones claras sobre la selección:

"Definitivamente se ve la bravura de esta casa ganadera, encaste y obviamente se la selección propia hace se vea diferente y mantiene este encaste (Domecq)".

Agrega que los toreros viven un buen momento y en su caso no sería la excepsión.

"Cada uno tenemos nuerstro propio estilo y nos expresamos de otra manera y creo que esto es lo bonito de la profesión que hay sitio para todos".

JUAN PEDRO BARROSO

"Hubo bravura y calidad, y son las cosas que buscamos los ganaderos, y con 21 años de haber llegado la sangre Domecq que hemos mezclado con la sangre mexicana que es lo de hoy y es trabajo de cada día".

Son las sensaciones de un hombre que tiene amplia fe de que se el triunfo el domingo en la Plaza Monumental.

"Es un trabajo genetico y dedicarle muchas horas y ver la parte genética. Tengo una gran esperanza que si salen dos toros con la calidad de las vacas que vimos ahora me sentiría complacido y sí los toreros le armaran un lío aquello sería fabuloso, sin embargo una tienta buena no asegura que fuera una gran corrida".

"Han sido semanas de nervio ya que la plaza México pone nervioso a cualquiera y hay un tranbajo que nos respalda en teoría y espero, así sea".

ARTURO SALDIVAR

"Es un día agradable con mucha gente y las vacas salieron muy a modo para la preparación y ha sido un gran día de tentadero. La ocupación es arrimarse y estar mentalizado y es una cuestion de meses y preparación e intebtar disfrutar de esta responsabilidad que gracias  Dios tenemos".

LEO VALADEZ.

"Me siento contento y es una oportunidad grande y soñada y espero salga como lo he soñado y estar en México es un privilegio.

Hoy es algo parecido a lo que será el cartel y en la plaza espero salga más fácil ya que el calor del publico que hace que salga mejor", apunta el torero.

Ahora me queda demostrar que nadie me ha regalado nada y el porque llevó años en España. Y quién me apodera es por algo y sí estoy en carteles es por algo.

Me siento dicho que la empresa esta entregada a mi persona en España y llevó años de mucha preparación y quiero ser alguién y me da gusto que la prensa te lo reconosca", dice el torero aguascalentense.

Comparte este contenido: