header
Se reunen en Jaral de Peñas el cartel de México | 23/11/2017

El ganadero Juan Pedro Barroso, soltó seis ejemplares para la preparación de los toreros que actuán el próximo domingo en La Plaza México.

Ha sido un día de prensa en donde los medios de comunicación se dieron cita a la casa ganadera de Jaral de Peñas en Querétaro.

Cayetano Rivera Ordonez fue la actración de la tienta ya que se presenta el domingo en la Plaza México y será el testigo de confirmación de alternativa de Leo Valadez quien tras tomar el doctorado en Zaragoza, viene a México con la intención de alcanzar le meta.

Rivera Ordoñez, ha deja ver el toreo fino y de pellisco que tiene iberico.

EN su primera vaca le exigió lo suficiente para alcanzar el objetvio hacer el buen toreo y vaya que calo.

Sin embargo su segunda vaca una castaña de mucha importancia para esta casa ganadera, permitó al torero romperse y entregrase ante una vaca a le hizo quites con la capa, y torear hasta de rodillas en un toque de entrega.

Arturo Saldivar que es el testigo el domingo de Leo Valadez, mostró un Saldivar reposado, y artista, lo que generó un par de faenas de mucha clase, que hicieron sentir al ganadero Juan Pedro Barroso, y sus primos German Mercado, Julio Uribe, y Luis Llaguno quienes fueron invitados para ver el suceso de la semana taurina en mexico.

Leo Valadez, tiene ese sentimiento puro que deja ver el buen toreo y gusto por lancear y alcanzar faenas de alto vuelo.

Es así que el torero se recreó y logró momentos imprtantes en la tarde previa a México el próximo domingo.

A esta tienta se dieron cita los novilleros: Rodolfo Mejía "El Tuco" y José María Mendoza, además del matador Santiago Fausto que por cierto prepara el terrenó para volver a los ruedos.

Comparte este contenido: