header
Presentan la corrida navideña en Huamantla | 21/11/2017

En el Museo Taurino de Huamantla Pueblo Mágico, se llevo a cabo la presentación del cartel para la corrida navideña celebrarse el próximo 16 de diciembre.

El presidente  municipal Jorge Sánchez Jasso y su esposa Lic. María Gabriela Escamilla, presidenta del sistema DIF municipal, fueron los encargados de develar la combinación que encabeza el rejoneador navarro primera figura mundial Pablo Hermoso de Mendoza y que complementan el matador Diego Silveti y el caballista huamantleco Luis Pimentel para lidiar un encierro de Corlome.

Esta corrida estará operada por FM producciones empresa dedicada a la organización de eventos masivos, su representante el Sr. Arturo López Trejo mencionó el agradecimiento a las autoridades y la voluntad de la empresa por llevar a la afición de Huamantla una corrida de primer nivel.

Pedro López representante taurino del municipio informo que parte de las ganancias se destinará a programas del DIF y que se vigilará la seriedad en la presentación de la corrida.

Luis Pimentel acompaño a las autoridades y empresa en el presidium, convivió con los medios, respondió preguntas y hablo sobre esta corrida al lado del maestro Pablo y sobre su inclusión en la temporada grande de la Plaza México.

Comparte este contenido: