header
Corta Oreja de Peso en Zaragoza, Luis David Adame | 8/10/2017

 Ante el tercero de la tarde, un sobrero de la ganadería de El Torreón, Luis David lució con el capote en un ajustado quite por chicuelinas. Con la muleta, Adame estuvo por encima de las condiciones de su ejemplar, que soltaba la cara además de ser incierto. Sin embargo Luis David porfió y logró hilvanar una faena de mucho poso, sobresaliendo lo hecho por el pitón izquierdo en naturales de trazo largo y buen son. Cerró su labor con unas ajustadas bernardinas, falló con el acero para escuchar ovación.

 

Con el que hizo sexto de la tarde, el carácter del de Aguascalientes se hizo presente, prendiendo la expectativa después de realizar un quite por zapopinas. En el último tercio de la lidia, Adame se puso firme para lograr cuajar dos tandas por el pitón derecho de gran exposición. Valiente durante toda la faena y mostrando una evolución en su toreo, Luis David estuvo por encima de las condiciones del de Robert Margé. Coronó su faena con un estoconazo para cortar una oreja de mucho peso.

Compartió cartel con David Mora que cortó una oreja al cuarto de la tarde tras una faena de buen corte que terminó con una buena estocada. Román no pudo tocar pelo, consiguiendo solo vuelta al ruedo y ovación.

 

Comparte este contenido: