header
Peña Charra corresponde Brindis a Juan Luis Silis | 11/8/2017

Miguel Becerril, presidente de la Peña Charra “Juan Manuel Alférez” en correspondencia al brindis que le hizo el matador Juan Luis Silis, el domingo pasado en Santiago Cuautlalpan, le ofreció una cena en su honor la noche de este jueves en un restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el evento también estuvieron presentes miembros de la peña charra “JMA” entre ellos Isaías Gómez, Artemio Becerril, Virgilio Palín, Guillermo Rebolledo, Joel Gómez, Eloy Salazar. El matador Francisco Dóddoli, representante de la Asociación de matadores y Salvador Solórzano. La cuadrilla del matador: Carlos y Alfredo Ibarra y Rodolfo Acosta y medios de comunicación.

El matador Juan Luis Silis vestido de charro mencionó que la Fiesta de los toros y la Charrería son una hermandad que van de la mano y agradeció el apoyo de los señores Miguel Becerril, Isaías Gómez y familia y del bien recordado torero charro “Mariano Ramos”.

Todos los invitados mostraron sus muestras de cariño y apoyo al matador Juan Luis recordando los momentos difíciles por los que ha pasado, hasta verse al borde de la muerte y le desearon la mejor de la suerte para la corrida de este sábado en Huamantla.

 

Comparte este contenido: