header
Tres orejas en Teziutlán, corta José Luis Angelino | 7/8/2017

Teziutlán, Puebla.- En la segunda corrida de feria de Teziutlán 2017, José Luis Angelino se convirtió en el triunfador al cortar mayor número de apéndices y salir a hombros.

Después de más de 10 años, reaparecieron en la plaza de “El Pinal” los toros tlaxcaltecas de la divisa rojo y negro. A los cuales les cortaron 4 orejas.

La faena de la tarde la realizó José Luis Angelino, al quinto toro, al cual lo toreo bien de capa, lo banderilleó, y luego de tener buenos momentos con ambas manos, lo mató de certera estocada y la gente pidió las dos orejas.

Por su parte Arturo Saldívar se vio solvente ante los toros piedregrinos, sobre todo en su primer toro, que se dejó, logró ligar varios muletazos por el lado derecho. Se le vio seguro y al entrar a matar, acertó a la primera, dejando una buena estocada, cortó una oreja.

Federico Pizarro, se las vio con el lote más complicado, estuvo esforzado. Con la espada batalló pero la gente lo despidió entre aplausos.

Ficha:

Teziutlán, Puebla, 06 de Agosto.- Con más de tres cuartos de entrada, se llevó acabo la segunda de feria. 6 toros de Piedras Negras, bien presentados, que 4 fueron buenos, siendo el quinto aplaudido en el arrastre y los otros 2 complicados.

Federico Pizarro: silencio y ovación.

José Luis Angelino: oreja y dos orejas.

Arturo Saldívar: oreja y palmas.

Comparte este contenido: