header
Las gananderías de Atlanga y Zotoluca, | 5/8/2017

Fue anunciado en Tlaxcala una novillada por parte de doña Emma Castañon Nava, el señor Francisco Sánchez Luna, quienes dieron a conocer una interesante novillada para el día 26 de agosto en la plaza de toros Jorge Aguilar "El Ranchero". 

Este cartel lo conforman los novilleros tlaxcaltecas Gerardo Sánchez y Alan Corona además de que alternarán con Ángel Espinoza "Platerito" quienes lidiaran dos novillos de Atlanga y cuatro de Zotoluca.

El festejo es a beneficio de el instituto tlaxcalteca para personas con discapacidad que dirige la licenciada Mary Carmen Mazarraza.

Para este festejo y buscando que la afición llene los tendidos de la Tacita de plata los precios son de 120 sol y 150 general, estoy pensando también en la recaudación para aportar al instituto.

Por su parte los novilleros garantizaron un agarrón en el ruedo buscando salir a hombros y que este triunfo les habrá las puertas de las plazas, lamentaron que hoy en día no haya muchas novilladas y es por eso que cada oportunidad la aprovecharán al máximo.

Comparte este contenido: