header
Lanza Convocatoria Inovación Taurina para cartel Pachuca | 4/8/2017

A todos los artistas plásticos a participar en el concurso nacional de “Arte Taurino” con motivo de la próxima edición de la FERIA TAURINA SAN FRANCISCO 2017 Pachuca, Hidalgo. 

Bases: 

 Podrán participar artistas plásticos a partir de los 18 años de cualquier parte de la república.

 Presentar obra entre los días 07 y 25 de Agosto del año en curso en las oficinas de la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura y/o enviar su obra medio digital o fotografía a la página de Facebook Innovación Taurina

 Las obras a presentar serán únicamente relacionadas a la fiesta Brava para ser la imagen oficial de las Corridas de Toros en la Feria 2017

 La técnica es libre

 Se podrán presentar máximo 2 obras por artista en medidas 35 x 25 cm. Montadas en bastidor o soporte sólido, sin cristal.

 Todas las obras se publicarán en la página de Facebook de Innovación Taurina y las 10 más votadas pasarán a la Final y serán exhibidas en el Museo de la Plaza de Toros Vicente Segura, con opción a venta a los asistentes en Temporada de Corridas de Toros durante la Feria y al término de la misma las obras restantes serán devueltas a sus autores si así lo desean.

 Las obras podrán presentarse firmadas por el autor de así desearlo.

 Para identificación, en la obra deberá figurar un título al igual que con ella deberán entregarse dos sobres que contenga:

1. Primer sobre: Titulo de la obra y breve resumen explicativo.

2. Segundo Sobre: en su cubierta especificando título de la obra en su interior datos personales del autor (nombre, dirección, teléfono y curriculum del autor)

 La Selección final del ganador será el día 30 de Agosto del año en curso en el museo de la Plaza de Toros a las 12:00 horas, donde el jurado calificador de lujo determinará al ganador.

Se establece como premio el honor de ser la imagen de la FERIA TAURINA SAN FRANCISCO 2017, más $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M/N), más diploma y exhibición de la obra en la Feria y Corridas.

Comparte este contenido: